Que nada detenga tus proyectos, sueños, metas o preocupaciones de vida, es cierto que la misma línea de vida tiene circunstancias que a veces vulneran la estabilidad del entorno y tus finanzas y por supuesto que obstaculizan o alargan más tus proyectos, sueños o metas; sin embargo existen alternativas para respaldar que eso no suceda cuando se presente una eventualidad de impacto.
Te preguntarás cuáles pueden ser esas eventualidades?
Una enfermedad, leve o grave de igual forma desequilibra lo que no estaba en objetivo, un fallecimiento de los pilares del hogar principalmente o de algún miembro de la familia dependiente o no, también es impactante; un choque, ya sea que tengas la culpa o fue el tercero, involucra tiempo y finanzas, o quizá un accidente que impacte en tu salud o desplazamiento para seguir tus planes laborales, familiares, personales y de vida en general; pero también podría ser el accidente en casa, un incendio, una fuga, un sismo o una inundación que también repercute en tu entorno y finanzas. Tal vez tienes tu propio negocio, has pensado si tuviera una eventualidad qué pasaría? ¿Se detendría, se perdería todo, de dónde obtendrías tus ingresos para los compromisos que tienes?
Por qué no tener un respaldo y seguir con tus sueños, planes, objetivos o metas, con la confianza de que si sucede alguna eventualidad, tu entorno no tendrá un impacto de la misma forma, ya que estará en equilibrio financieramente.
Las alternativas son respaldarte con una protección, hoy son beneficios que además de tener dinero creciente en un ahorro, te dan respaldo ante una invalidez o fallecimiento.
Toma acción de ir por la tranquilidad de estar respaldado financieramente ante cualquier eventualidad de la vida, que nada vulnere tu entorno, tu vida, tu salud, tu patrimonio, tu familia o tu negocio.
¿Cómo podemos ayudarte?
Comment (0)