El “Capital Humano” es la base y alma de tu empresa y los beneficios que respalden su actividad generan lealtad con la compañía, adicional al respaldo de seguridad social establecidos por la ley, contar con un plan de salud te darán como empresa altos estándares y deducibilidad.
Dar un seguro de Gastos Médicos Mayores a tus empleados brinda apoyo para enfrentar eventualidades como accidentes y enfermedades, la mejor atención médica en una amplia red de hospitales.
Tiene diferentes opciones para cada empleado y actividades que forman parte de la organización, se adapta a las necesidades particulares de tu empresa y de cada uno de tus empleados, ya que tiene la alternativa de absorber el costo total de la prima o diseñar un esquema en donde los empleados participen con un porcentaje.
Un plan de salud los respalda cuando lo necesites, en aquellas situaciones fortuitas, ya que un accidente o enfermedad no avisa, no distingue edad, género o condición social; además permite disminuir el impacto financiero y de patrimonio y sentirte tranquilo cuando llegue a suceder.
Contamos con planes de acuerdo a tus necesidades, que dependiendo de tu decisión incluyen:
- Consultas médicas
- Cobertura dental
- Hospitalización
- Medicamentos
- Maternidad
- Enfermedades derivadas por la maternidad
- Cobertura Nacional
Planes con cobertura Nacional
- Con Cobertura en todo México.
- Tú eliges entre los diferentes planes con acceso a 4 niveles de Hospitales, según tu presupuesto y preferencia.
- Cubre enfermedades, accidentes y maternidad
- Gastos Cubiertos: Hospitalización, Médicos, tratamientos, estudios, enfermedades catastróficas (como cobertura adicional), etc.
- Nueva Cobertura Dental sin costo, en Dentalia
El plan se adapta y flexibiliza para que puedas agregar las coberturas adicionales que lo hacen más atractivo y de acuerdo a tus necesidades.